Navidades entre libros

2023/12/05
Eguberriak liburu artean

Como sabéis, un año más nos hemos sumado a la campaña Juul, que tiene como objetivo fomentar la lectura de libros en euskera. En nuestro caso, hemos organizado un concurso de carteles con lemas para fomentar la lectura. A lo largo del mes de noviembre, en las aulas de todo LH se han diseñado carteles con lemas por grupos, para después elegir el mejor de clase y ponerlo a votación en el pasillo. Estos han sido los resultados de la votación:

• LH 1-2-3: el lema preferido ha sido el de LH3
  • LH 1-2-3: El diseño de tarjeta favorito ha sido el de LH3
  • LH 4-5-6: el lema preferido ha sido el de LH6
  • LH 4-5-6: El diseño preferido de la tarjeta ha sido el de LH6

Tanto si los y las niñas saben leer como si aún no han aprendido, las familias también podéis fomentar la lectura. Por ejemplo, visitando con ellos y ellas la bibliotecas más cercana y examinando y ayudándoles a elegir libros, leyendo con ellos y ellas…

Asimismo, nos gustaría aprovechar estas fechas navideñas tan propicias para la lectura para que tengáis en cuenta que un libro es un regalo fantástico. En la página web de la campaña Juul, en el apartado Irakurgidak podéis encontrar recomendaciones de libros infantiles y juveniles en euskera. También podéis pedir consejo en la ikastola o en las bibliotecas municipales, pasar por cualquier biblioteca o, ahora que está a punto de empezar, dar una vuelta por Durangoko Azoka.

¡Esta Navidad, regalad libros!

El fin de curso está a las puertas, por este motivo os informamos de la oferta general de
El martes 23 de abril, los alumnas y alumnos de ESO 2A Jon Abaurrea, Haiz
2024-04-23