Pasar al contenido principal

Conociendo las emociones

Las clases de HH2 han empezado a trabajar las emociones mediante el cuento Koloretako munstroa (El monstruo de colores). Para ello, han relacionado cada color con una emoción:

  • Amarillo - felicidad
  • Azul - tristeza
  • Rojo - ira
  • Negro - miedo

De ese modo, cada txiki ha traído una foto y las han clasificado en los murales que han preparado en clase; en cada mural han colocado una emoción y un color.

La experiencia ha sido muy bonita para los y las niñas, y les ha gustado mucho verse en los murales e identificar las emociones que han aparecido en ellos.

 

Azken albisteak

Para poner fin al primer trimestre del curso, el alumnado de Francés de DBH 3 recibió una visita especial, un par de días antes de las vacaciones:
Que paséis unas bonitas vacaciones de invierno.
La campaña JUUL tiene como objetivo fomentar la lectura de libros en euskara entre el alumnado de la ikastola.
Los y las txikis de LH han escuchado distintos cuentos de la mano de los y las mayores de LH.