Pasar al contenido principal

Ley de Educación, valoración de Ikastolen Elkartea

"Estamos ante una ley válida, pero también ante una ley que permite al gobierno la gobernanza por mandato y decreto"

El 4 de mayo, en Durango, Ikastolen Elkartea celebró una asamblea extraordinaria con todas las ikastolas de la CAV. Ante el contexto educativo actual y con la intención de hacer una valoración conjunta del Proyecto de Ley de Educación que hemos conocido recientemente y definir los pasos y la estrategia a partir de ahora. Pues bien, el pasado 9 de mayo la Dirección y los miembros del Consejo Rector, máximo órgano de la Federación de Ikastolas, se reunieron en Ikastolen Etxea para hacer llegar la valoración a la sociedad vasca.

La valoración se puede leer en el siguiente enlace.

Azken albisteak

Dagoeneko ikusgai dituzue datorren asteburuko Eskolaz Kanpoko Ekintzen hitzorduak. Larunbatean izango dira, apirilaren 12an.
Será el 17 de mayo, junto con el auzolana.
Envía tu vídeo antes del 11 de mayo.
El alumnado de los cursos de LH 3 a 6, como cada año, se ha sumergido en el mundo de la pelota, y van a poner en práctica lo aprendido.