¡Vuelve el cross de la ikastola!

2022/10/06

La pandemia ha puesto patas arriba durante dos años un montón de citas que solían celebrarse de manera presencial: conciertos, espectáculos, charlas… Incluso las relacionadas con el deporte. Pero, poco a poco, volvemos a tener la oportunidad de recuperar la normalidad y disfrutar de todas esas ofertas. También en la Ikastola Armentia.

Os hablamos, ni más ni menos, de una cita que año tras año tiene gran acogida en nuestra ikastola, y que más adelante se ha expandido a toda Gasteiz: la marcha Kross-BTT; es decir, el Cross de la Ikastola Armentia. El año pasado nos tuvimos que amoldar a la situación, y organizamos un evento virtual. Este año, sin embargo, hemos recuperado el formato habitual, y tendremos de nuevo la oportunidad de sumergirnos a la carrera entre el bosque de Armentia, físicamente, para celebrar la 16ª edición.

Guardad bien la fecha: domingo, 23 de octubre. Se mantendrán las categorías de siempre: tres carreras (infantil, juvenil y senior) y BTT familiar.

INSCRIPCIÓN

Para inscribirse estamos repartiendo una hoja por alumno/a; en ella podrá apuntarse tanto para el Cross como para el BTT. Para facilitar la gestión, cada familia tendrá que rellenar una sola hoja; es decir, las personas participantes de una misma familia deben inscribirse usando una sola hoja.

El último día para apuntarse será el 12 de octubre, y el pago se os pasará por la cuenta corriente. De todas formas, el 18 y el 19 habrá oportunidad de hacer inscripciones de última hora en la mesa que pondremos fuera de la ikastola. En este caso el pago se hará en metálico.

A parte de las personas de la ikastola, también podrán participar quienes vengan de otros colegios, y usarán la misma hoja de inscripción, en caso de apuntarse con alguna familia de la ikastola. Se le cobrará al primero que aparezca en la lista.

Estamos completando la información.

El fin de curso está a las puertas, por este motivo os informamos de la oferta general de
El martes 23 de abril, los alumnas y alumnos de ESO 2A Jon Abaurrea, Haiz
2024-04-23