Aprender lengua extranjera con la salud y la alimentación como como base

2021/02/25

Para ello, han hablado sobre alimentación saludable, cada persona ha hecho su receta favorita en casa y después ha explicado el proceso en el aula en una presentación. De esta manera, además de la salud y la alimentación, que contribuirá a mantener hábitos saludables, se garantiza el aprendizaje práctico y cercano del inglés.

Por otra parte, han interpretado la historia NAIL SOUP en pequeños grupos. A lo largo de la historia han aprendido varios ingredientes y han podido trabajar la oralidad en inglés. Por su cuenta, se han disfrazado y dado vida a la representación, ha sido una bonita experiencia en opinión del profesorado.

Galería de fotos: https://armentiaikastola.eus/eu/argazkia/1959