Estamos en racha en Armentia

2020/12/03

Todavía no han decidido en qué invertir el premio, pero Irantzu González de Mendoza nos comenta que están pensando en hacer alguna aportación a la Ikastola con parte de lo que han ganado.

A la familia de Josu Oskoz le correspondió el coche sorteado en el Araba Euskaraz de 2019. "Nos hizo mucha alegría haber recibido el premio. Pero, aún nos alegró más que fuera por ayudar a un proyecto que es nuestro".

No son éstas las únicas familias de Armentia que han recibido los premios que conceden las Ikastolas en los últimos tiempos. Lorea Castellano viajó a Laponia con su hija con motivo del premio Araba Euskaraz 2018. "Nos tocaron 6.000 euros para un viaje e invertimos todo en el viaje de Laponia que hicimos en Navidad". Castellano ha reconocido que les hizo mucha ilusión. Se quedaron con los boletos que no habían vendido y uno de esos resultó ser el número premiado.

El fin de curso está a las puertas, por este motivo os informamos de la oferta general de
El martes 23 de abril, los alumnas y alumnos de ESO 2A Jon Abaurrea, Haiz
2024-04-23