COVID-19. Situación en la ikastola - 2 de octubre

2020/10/01

En estos momentos, la situación es la siguiente: seis alumnos/as que ya estaban en casa en las dos semanas anteriores al haber dado positivo alguno/a de sus progenitores/as, han dado positivo en la segunda prueba PCR. Al encontrarse ya en cuarentena, esta situación no ha provocado consecuencias en la ikastola. Además, y lo más importante, es que son asintomáticos/as y se encuentran bien.

Otros/as alumnos/as también están en casa a la espera de hacer la prueba PCR o de su resultado, porque han notado síntomas de la enfermedad.

Esta semana, por lo tanto, también podemos decir que, de momento, seguimos sin contagios dentro de la ikastola. Para que las medidas adoptadas sean efectivas, debemos seguir el camino emprendido. ¡Ánimo!